AKÍ reinaugura sus centros de Terrassa, Cabrera de Mar y Baricentro

Destacados

AKÍ reinaugura sus centros de Terrassa, Cabrera de Mar y Baricentro

Publicado 14 junio, 2011

La empresa AKÍ, perteneciente al Grupo francés Adeo, especializada en bricolaje, jardinería y decoración del hogar, y reconocida por su cercanía, equipo de profesionales y competitivos precios, ha reinaugurado el 14 de abril sus centros de Terrassa, Cabrera de Mar y Baricentro.

Con una inversión total de 1.444.000 euros, AKÍ, en una clara apuesta por la innovación, moderniza tres de los nueve establecimientos que tiene ubicados en Cataluña, siendo ésta la Comunidad en la que la compañía cuenta con mayor presencia. Situados en los municipios de Cabrera de Mar, Terrasa y Barberà del Vallès, pertenecientes a Barcelona, estos centros suman 182 empleados.

Cada centro incorpora un cambio de imagen en el interior, donde se concentran los 13 departamentos de AKÍ, conocidos como “Mundos AKÍ”. Entre ellos destacan “Jardín”, “Pintura” y “Baños”, convirtiéndose este último en referente en sus áreas de influencia al ofrecer soluciones completas, a través de una amplia gama de proyectos, para este espacio del hogar.
Coincidiendo con las reaperturas de sus centros situados en Barcelona, AKÍ lanza su catálogo VivAki, un completo manual de 264 páginas, con permanencia de un año, en el que se recogen más de 2.500 productos, 170 consejos e ideas para ayudar a los clientes en sus proyectos de bricolaje, jardinería y decoración del hogar.