Alquileres Luna se incorpora a Cecofersa

Destacados

Alquileres Luna se incorpora a Cecofersa

Publicado 28 junio, 2011

La empresa de Pilas (Sevilla), Alquileres Luna, se acaba de incorporar como asociado a Cecofersa.
La empresa andaluza se fundó en 1991 por Manuel Ruiz Pardal, más conocido por su entorno como “Niño Luna”. Ya antes de constituir la sociedad, venía ejerciendo diversas actividades relacionadas con la maquinaria para la construcción y para excavaciones de pozos.
En el año 1994 la empresa se trasladó a otras instalaciones mayores formadas por siete naves industriales de unos 1.500 metros cuadrados, en el Polígono Industrial los Ventolines de Pilas. Es a partir de entonces cuando progresivamente empezaron a ampliar la oferta de productos vendiendo, además del alquiler de maquinaria, todo tipo de suministro industrial, agrícola y para la construcción.
Viendo el éxito cosechado en Pilas se decidió ampliar el ámbito de actuación, por lo que en marzo de 1999 se abrió una nueva instalación en Bollullos Par del Condado. Dado el buen resultado que supuso la apertura de este nuevo establecimiento fuera del municipio de Pilas, a finales de 2003 se inauguró un nuevo punto de venta en Sanlúcar la Mayor.
Después de estos tres puntos de venta y dada la experiencia adquirida durante tantos años en el sector, finalmente en Diciembre de 2010 nació la que se convertiría en su cuarto establecimiento, en Coria del Río.
El principal objetivo de la Empresa con esta expansión, y ahora con el apoyo de Cecofersa es “acercarnos más al cliente y ofrecerle nuestra amplísima gama de productos, y que encuentren en nuestras instalaciones todo lo que busca”.