ATB

Destacados

ATB

Publicado 16 junio, 2011

ATB es la enseña líder de franquicias de Centros de Bricolaje presente en el mercado español desde 1998. Sus establecimientos “BricoCentro” ofrecen al consumidor una completa gama de productos de bricolaje y decoración en un establecimiento cercano, atractivo y con un servicio personalizado al cliente.

Los establecimientos BricoCentro se sitúan en poblaciones a partir de 25.000 habitantes, con una superficie media de 1500 m2, ofreciendo al consumidor una gama superior a 12.000 artículos de todas las categorías del Bricolaje.

En la actualidad, la firma cuenta con una veintena de tiendas franquiciadas en todo el territorio nacional y gestionadas por empresarios del sector.

Su objetivo es proporcionar un apoyo integral a sus franquiciados, desde la preparación de la apertura hasta la gestión del día a día del establecimiento, consiguiendo unos óptimos niveles de venta y rentabilidad.

La empresa busca a emprendedores con capacidad para gestionar una gran superficie o empresarios ya establecidos que quieran diversificar su actividad actual.

Para las empresas interesadas, abrir un Centro de Bricolaje “BricoCentro” es fácil con el apoyo de ATB, que proporciona un gran surtido de productos, en notables condiciones y con todos los servicios de una gran franquicia.