AVEL HISPANIA

Destacados

AVEL HISPANIA

Publicado 16 junio, 2011

Productos para mantener bellos los materiales nobles

La Sociedad AVEL fue fundada en 1977 por el señor Alexandre Moura. En 2004, traspasó la dirección de la empresa a su hijo, Marc Moura. Esta empresa familiar con más de 48 empleados, realiza una facturación de diez millones de euros. En España, su filial AVEL HISPANIA, implantada cerca de Barcelona, comer- cializa sus gamas en los países hispánicos y latinoamericanos. Sus productos son fabricados en su planta de más de 7500m2, implantada en el suroeste de Francia, cerca de Cognac.

Desde su creación, AVEL se ha distinguido por su voluntad de aportar nuevos conceptos para el mantenimiento y el embellecimiento de los materiales más nobles: madera, metales, embaldosados, cueros… Cada fabricación se desarrolla para satisfacer a los consumidores o profesionales más exigentes, que no encuentran los productos que respondan a sus necesidades. La difusión de la empresa se ha desarrollado de forma natural gracias a sus clientes, sus mejores embajadores. La notoriedad de la firma se ha extendido desde hace varios años en más de 50 países.

Tradición e innovación

La voluntad permanente de calidad ha llevado a AVEL a buscar y rehacer fórmulas antiguas, a veces de muchos siglos. Se pueden encontrar estos productos en el catalogo bajo las marcas de LOUIS XIII, L’ATELIER, CIROR, MECANO, TOLEMAIL… Un laboratorio a la escucha de los consumidores ha permitido a la empresa, gracias a los últimos progresos técnicos, ponerse a la cabeza en el mercado. De esta forma, se han creado productos seleccionando materias primas naturales, así como los mejores principios activos. El coste de la materia prima nunca ha sido un freno para su concentración en las formulaciones. La investigación de la compañía también se ha orientado hacia los compuestos resultantes de universos variados como la cosmética, la farmacia y las tecnologías puntas.

Presencia mundial

Reconocidos por su innovación técnica y sus cualidades, los productos de AVEL se desmarcan notablemente de la competencia y se exportan a más de 50 países: Arabia Saudí, Canadá, China, Hong-Kong, Japón, Rusia, USA y por supuesto a casi la totalidad de los países europeos. Esta experiencia inigualable y la voluntad constante de la empresa de satisfacer a los clientes más exigentes, le permiten ser el colaborador de las marcas más prestigiosas.