Bosch lanza su Campaña 125 años coincidiendo con el aniversario de la compañía

Destacados

Bosch lanza su Campaña 125 años coincidiendo con el aniversario de la compañía

Publicado 14 junio, 2011

Bosch celebra su 125 aniversario y, por ello, la gama Bosch Jardín pone en marcha la “Campaña Bosch 125 años”. Al adquirir un cortacésped con batería de litio de la gama Rotak LI, y cualquier otra herramienta eléctrica de la gama Bosch Jardín, devuelven al cliente 125 euros. De esta manera, quiere recompensar a los fans de la jardinería y hacer que el cuidado de su jardín sea una tarea fácil, agradable de realizar y, ahora más que nunca, económica.

La citada gama de cortacéspedes Rotak, destaca por su “Sistema Ergoflex,” una nueva empuñadura multi-posición con diseño ergonómico antivibraciones en las zonas de sujeción que permitirá la adopción de una postura corporal adecuada. Además, gracias a este sistema, los cortacéspedes son mucho más manejables, al evitar que se acumule tensión en brazos y espalda.

Quienes quieran beneficiarse de esta campaña sólo tienen que adquirir uno de los modelos de cortacésped con batería de litio Rotak LI y otra herramienta de Bosch Jardín. Para ello, es necesario rellenar el cupón disponible en tiendas o en la página web www.bosch-garden.es y enviarlo junto con una copia del ticket de compra por correo ordinario. A partir de este sencillo gesto, el comprador recibirá en su domicilio un cheque nominativo por valor de 125 €, cifra que coincide con los años transcurridos desde que Robert Bosch puso en marcha la compañía.

La “Campaña Bosch 125 años” estará activa durante el periodo comprendido desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2011.