Bricogroup presenta su nuevo catalogo de jardín 2011

Destacados

Bricogroup presenta su nuevo catalogo de jardín 2011

Publicado 14 junio, 2011

EMPRESA.- Bricogroup

CATÁLOGO.- Jardín 2011

CARACTERÍSTICAS.- Monográfico de 36 páginas que ofrece todo lo relacionado con el jardín y los momentos de ocio con colecciones que cuentan con una buena relación calidad-precio.

En sus páginas podremos encontrar una gran variedad de producto relacionado con el jardín como mobiliario de jardín, pérgolas; y todo lo que podemos necesitar como herramientas manuales, iluminación, maquinaria de jardín, etc. Sin olvidar el tiempo de ocio, para ello encontraremos la sección de barbacoas y piscinas con sus respectivos accesorios. Todo ello complementado además, con numerosos y prácticos consejos y productos complementarios que serán de gran utilidad para mantener en correcto estado nuestros muebles y accesorios de jardín.

El catalogo cuenta novedades este año como el mayor desarrollo de la sección de camping ofreciendo mas surtido de producto como neveras y accesorios de campo. El cambio de claim  actual “Presume de hogar” por “A tu alcance”, muestra una mayor afinidad con la filosofía del grupo en cuanto a dar idea de proximidad en sus puntos de venta.
VIGENCIA.- Hasta el 3 de Julio