Buenas vibraciones en la Asia-Pacific Sourcing Colonia

Destacados

Buenas vibraciones en la Asia-Pacific Sourcing Colonia

Publicado 14 junio, 2011

El viernes 11 de marzo se clausuró en Colonia la cuarta edición de la Feria de Aprovisionamiento de la Cuenca Asiática del Pacífico (Asia-Pacific Sourcing), celebrada en la ciudad alemana entre los días 9 y 11 de marzo.

La sensación global, entre expositores y visitantes, ha sido de satisfacción por los buenos resultados comerciales. En el evento han participado 5.100 visitantes profesionales de 70 países, entre ellos numerosos representantes de grandes compañías de primer nivel que aprovecharon la feria Asia-Pacific Sourcing como plataforma de negocios para sus actividades en Extremo Oriente.

El número de expositores, representando a 13 países, ha sido de 578, y han presentado sus ofertas en los segmentos de herramientas, cerrajería y herrajes, técnicas de sujeción, utensilios y equipamiento de jardinería, así como materiales de construcción y bricolaje.

Por primera vez se presentó este año en una área especial, bajo el título de “Best of China”, una nueva serie de productos de calidad del segmento de ferretería en diversas categorías. Los 50 productos más convincentes y de mejor calidad, entre ellos escaleras, guantes de trabajo y llaves de tuercas, fueron elegidos por la China National Hardware Association (CNHA) para el estreno de la exposición especial.

La próxima edición de la feria Asia-Pacific Sourcing Colonia se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2013.