Estambul acoge en septiembre la segunda edición de la feria de ferretería y bricolaje, DIY & Home Improvement Suppliers Expo

Destacados

Estambul acoge en septiembre la segunda edición de la feria de ferretería y bricolaje, DIY & Home Improvement Suppliers Expo

Publicado 28 junio, 2011

La segunda edición de DIY & Home Improvement Suppliers Expo, feria de proveedores de Ferretería, Bricolaje y mejoras para el hogar, se celebra en  el CNR Expo Center de Estambul (Turquía) entre los días 15 y 18 de septiembre. Ésta es la única plataforma de exposición sectorial en Turquía, que reúne a las cadenas comerciales nacionales e internacionales con los proveedores, en un país que está experimentando una rápida expansión en nuestro sector.

La exposición ofrecerá importantes oportunidades para que  proveedores de todo el mundo promocionen  sus productos, y se abran a los mercados que ofrece la situación estratégica de Turquía. Para ello, la organización propone la exposición en stands y la sección de tiendas de bricolaje, nacionales e internacionales, como un “nuevo lugar del mercado”.

Este concepto se llevó a cabo con éxito en el CNR Expo Center, Estambul – Turquía entre el 16-19 de septiembre 2010, y mostró el dinamismo de este mercado, con la exposición de cientos de referencias de producto.

Entre los representantes de la distribución internacional del Sector que han confirmado su asistencia con delegados, para la edición de este año, están cadenas como Home Dêpot, Mr. Bricolage, Vil tema (Países Bajos), Bricoma (Norte de África) y Saco (Arabia Saudí), así como directivos de establecimientos como Orgill (USA), Intergamma (Holanda), El Corte Inglés (España), Gulf Depot (Arabia Saudí), Idea (Grecia), o Senukai (Lituania), entre otros.

Las cadenas de bricolaje establecidas en Turquía, que han confirmado su visita son: Bauhaus, Baumax, Koctas, Leroy Merlin, Praktiker y Tekzen.

Turquía, país con una población de 75 millones de habitantes, situado estratégicamente entre Europa, Asia y África, tiene un volumen de negocio en el sector de ferretería y bricolaje de 10.000 millones de euros, mueve 80.000 referencias de producto, y su mapa de establecimientos de bricolaje, ferretería tradicional y pintura abarca los 35.000 puntos de venta.

Los interesados en exponer en esta edición, o visitarla, pueden ampliar información en la página del certamen, o enviando un correo electrónico.