HMY-Yudigar aporta nuevas “palancas para el crecimiento estable”

Destacados

HMY-Yudigar aporta nuevas “palancas para el crecimiento estable”

Publicado 30 junio, 2011

Como en años anteriores, HMY-Yudigar ha patrocinado el III Seminario Electro de AECOC, celebrado el 19 de Mayo en Madrid. Bajo el lema “Palancas para el crecimiento estable” se intentaron descubrir nuevas formas de trabajar que permitan consolidar los crecimientos y garantizar la competitividad del futuro.

Con vistas a un futuro más prometedor, un centenar de directivos de empresas proveedoras, cooperativas, especialistas y detallistas se dieron cita en este evento dispuestos a encontrar y compartir nuevas formulas que mejoren las cuentas de resultados y balances de las empresas del sector.
Temas tratados como Redes sociales, reducción de gastos en la cadena de suministro, innovación, Internet y el mobile marketing… ofrecen una nueva perspectiva, animan a explorar nuevos horizontes y a fomentar la acción.
La experiencia acumulada en sus más de 30 años de actividad en el sector del electrodoméstico y la electrónica del consumo, hacen que HMY-Yudigar pueda aportar soluciones que combinen los recursos adecuadamente para contribuir, directa o indirectamente a generar más ventas. El equipamiento de la tienda, la implantación de los productos en el lineal, la reacción del consumidor, su comportamiento y necesidades, métodos de diferenciación, ergonomía… son aspectos que HMY-Yudigar conoce y trata de manera personalizada con cada cliente lo que le convierte en mucho más que un proveedor de equipamiento comercial. Y es ese valor añadido el que puede generar la diferenciación necesaria que exige el consumidor actual.