Imcoinsa presenta en Smopyc sus últimas novedades

Destacados

Imcoinsa presenta en Smopyc sus últimas novedades

Publicado 14 junio, 2011

Imcoinsa ha presentado sus últimas novedades en las ferias Ferroforma y Smopyc. En esta última ha presentado interesantes novedades entre las que destacan los pisones de 62 Kg, 65 Kg y 82 Kg, este último en versión diesel; Bandejas de compactación serie pesada: Bandejas reversibles de 400 kg. y 700 k respectivamente; Mono rodillo 375 Kg.: Fratasadoras dúplex de 900 mm. y 1.200 mm. de diámetro; Vibradores electrónicos Serie Optimus.

Todas estas novedades mantienen los criterios de diseño constructivo ya característicos de la firma, identificada en el mercado por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, especialmente valorada en el sector alquilador.

Destaca también el interesante programa de Consumibles y Repuestos Imcoinsa, mediante el cual sus clientes y colaboradores tienen la posibilidad de centralizar sus necesidades en una amplísima gama de artículos de rotación: Punteros, Brocas, Discos y Coronas de diamante, Mangueras de Agua y Aire, Motores Eléctricos etc.

Por otro lado, la firma informa que su oferta forma parte del nuevo catálogo de la Central de Compras Fercodis, consolidándose así  como proveedor de referencia en Maquinaria y Construcción, para los asociados de ese grupo, así como para Compresores, Brocas Construcción y Metal, y ofrece la única transpaleta profesional de 3.000 Kg (ref.: 0X10 y 0X11).