Más de 2.000 personas asistieron al Comafe Open Day

Destacados

Más de 2.000 personas asistieron al Comafe Open Day

Publicado 23 junio, 2011

Más de 2.000 personas abarrotaron el Comafe Open Day, celebrado el domingo 12 de junio en las instalaciones de la Cooperativa en Leganés, Madrid. Concebido como una jornada para el negocio y para el ocio, el evento contó con la colaboración de más de cien expositores que presentaron sus últimas novedades de producto y realizaron interesantes ofertas comerciales para ese día.

Los expositores acudieron a primera hora de la mañana a ultimar sus stands, mientras, los socios de Comafe celebraban una reunión en la que se abordaron los desafíos de futuro y los planes más inmediatos para la cooperativa. Poco antes de media día todo estaba a punto y las instalaciones comenzaron a verse abarrotadas de público. Mientras los ferreteros saludaban a proveedores y amigos, se interesaban por las novedades y ofertas o realizaban los primeros pedidos, sus familiares disfrutaban de un chocolate con churros, de las animaciones programadas y de los talleres infantiles.

Oscar Madrid, presidente de Comafe, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de agradecer la colaboración de los expositores. “Gracias a todos -dijo en su intervención-, gracias al canal ferretero, a esta gran familia que día a día tira de sus negocios por muy duros que puedan ser los tiempos y gracias a nuestros colaboradores y empleados”. El presidente de Comafe no se olvido de las familias “que son un apoyo permanente cada día y las otras grandes protagonistas del Open Day”.
Poco antes de la comida tuvo lugar uno de los actos más emotivos de la jornada: el homenaje a tres grandes protagonistas de la historia de Comafe. El primero fue para Antonio Valverde, que estuvo al frente de la cooperativa durante más de 30 años, y a quien su delicado estado de salud le impidió asistir. Actuó en su nombre otro de los homenajeados, Nicolás Velasco, que destacó la importantísima contribución de Valverde a lo que hoy es Comafe y dijo que, bajo su dirección, la cooperativa experimentó sus desarrollos más importantes.

Tras este reconocimiento, Alfredo Díaz, director general de la cooperativa entregó una placa conmemorativa a Francisco Vázquez Sobrino, trabajador ya jubilado, a quien agradeció sus muchos años de entrega, dedicación y servicio a la cooperativa y sus socios.

Oscar Madrid fue el encargado de entregar la placa conmemorativa a Nicolás Velasco Alonso, socio fundador y presidente de Comafe durante más de una década, en reconocimiento a una labor “de la que hoy seguimos recogiendo muchos de sus frutos”. Cambio de imagen

El parking de Comafe se transformó en un gran recinto ferial con lo mejor del mercado ferretero. La experiencia confirmó la funcionalidad de las instalaciones para este tipo de eventos y sirvió como “prueba de fuego” que permitirá mejorar muchos detalles en ediciones futuras.

Mientras ciento y pico stands reafirmaban la apuesta de los proveedores por el evento, se celebraba, en paralelo, una fiesta que duró todo el día y que mantuvo un ritmo frenético hasta el final, bien entrada la tarde. Todos coincidieron el calificar el Open Day como un éxito que confirmó su continuidad los próximos años.