Melisse celebra su convención anual

Destacados

Melisse celebra su convención anual

Publicado 14 junio, 2011

Melisse ha celebrado durante los días 26 y 27 de  enero en Zaragoza la convención anual con su red de ventas nacional y la presencia de parte del equipo comercial de FITT.

Según fuentes directivas de la firma, la finalidad de reunir a la fuerza de ventas, compuesta por más de 20 profesionales del sector, no fue otra que la de intentar reforzar la absoluta posición de liderazgo de Melisse en el mercado español del jardín.

Durante esta importante reunión se presentó el nuevo catálogo-tarifa 2011 con sus novedades, así como una nueva y especial campaña promocional para manguera de jardín en la que se realizará un gran esfuerzo y que será presentada en las próximas fechas.

Entre las novedades del nuevo catálogo-tarifa 2011 destaca la presentación de la manguera para jardín BIOS (Primera manguera eco-sostenible fabricada con un 20% de materiales vegetales, reduciendo así el consumo de PVC), y las nuevas herramientas de ayuda para el punto de venta (expositores de producto). Estas nuevas herramientas están especialmente diseñadas para el mercado tradicional, intentando ayudar a que el consumidor final tenga a su alcance la gama más amplia del mercado español de mangueras y accesorios.