Todos las parcelas del mundo del jardín estarán representadas en soga+gafa 2011

Destacados

Todos las parcelas del mundo del jardín estarán representadas en soga+gafa 2011

Publicado 14 junio, 2011

Todos los sectores del mundo del jardín se presentarán en la spoga+gafa 2011, que se celebrará en Colonia del 4 al 6 de septiembre. Seis meses antes de comenzar la feria, ya han confirmado su presencia como expositores  algunos de los principales nombres del sector, como Alexander Rose, Barbecook, Best, BM Massivholz, Camaro, Capital Ornaments, Dacore, EDCO, Edelman, EFSA, Elho, Emu, Esschert Design, Eurofar, Fermob, Fiskars, FITT, Friedola, Garvida, GGP, Glatz, Gloster, Heissner, Intex, Juliana, Kaemingk, Keter, Kersten, Kettler, Koopman, Landmann, Lechuza, Mazuvo, Neudorff, Outdoor Chef, Royal Beach, Scab, Scancom, Scheurich, Sieger, Skagerak, Soendgen Keramik, Sun Furniture, terrasan, Weber Stephen, Weka y muchas otras. De este modo, los segmentos “garden care“, “garden creation“, “garden living” y “garden unique” están cubiertos ya con nombres de gran prestigio.

En la spoga+gafa 2011 crecerán tendencias y nuevas ideas. El «boulevard of ideas», que se inauguró en la pasada edición con gran éxito, se presentará este año con nuevos temas, más cercanos al punto de venta, y ofrecerá a los visitantes profesionales muchas propuestas innovadoras e inspiración para sus negocios diarios. Con un planteamiento completamente nuevo se presentarán en la feria del jardín el sector de muebles de jardín de alta calidad y de lujo. Con el título «garden unique», el pabellón 2.2 se convertirá en un mundo único de vivencias para el comercio de muebles de alta calidad, arquitectos, diseñadores e instaladores comerciales.

Las novedades y los productos perfeccionados conseguirán en la feria del jardín de Colonia un puesto destacado y atractivo, acorde con su respectivo sector. El “Grillpark”, en el que se presentaron en 2010 las novedades de modo muy atractivo para los visitantes, gracias a numerosos elementos interactivos, se convertirá también en 2011 en una plataforma de innovaciones y de comunicación para el grill y la barbacoa.