Todos somos japoneses

Destacados

Todos somos japoneses

Publicado 16 junio, 2011

Japón ha sufrido, y sigue sufriendo, unas circunstancias causadas por la Naturaleza, de límites insospechados. Sin menospreciar otros acontecimientos vividos en otras zonas del Planeta, el equipo de Bricocrack Profesional quiere manifestar su tristeza por lo ocurrido y sus condolencias a todos los afectados.

El Imperio del Sol Naciente, la quinta potencia económica mundial hasta ahora, tardará al menos cinco años en volver a parecerse a lo que era, y echando de menos a miles de personas.
El género humano ha demostrado siempre su capacidad para rehacerse de las consecuencias de fenómenos que se escapan a su control, y la caprichosa Naturaleza también nos deja ver que va por delante de nosotros.

A los que no nos toca directamente algo como lo ocurrido en Japón, Haití, Indonesia…, nos queda seguir viviendo, con nuestras preocupaciones, que te das cuenta que no son tan importantes a veces, y seguir siendo “buena gente”, con nuestro entorno cercano, y respetuosos con el más lejano, siendo felices e intentando que los demás lo sean.

Es lo mínimo que podemos hacer en unas circunstancias en las que, como dijo John Lennon, “la vida es todo lo que ocurre mientras tú haces otros planes”.