Bricogroup lanza su nueva web corporativa

Destacados

Bricogroup lanza su nueva web corporativa

Publicado 5 julio, 2011

Bricogroup ha  lanzado oficialmente su nueva plataforma online, que está plenamente integrada en las redes sociales para la mayor comodidad de los usuarios, lo que les dará la opción de saber mejor quiénes forman este grupo, conocer la ubicación de sus tiendas, estar al día sobre los folletos promocionales y la gama de productos, así como seguir las principales noticias de la cadena de tiendas y organización.

El usuario puede acceder al apartado de consejos y soluciones y registrarse para compartir sus impresiones con los responsables de la cadena de establecimientos de bricolaje, guiándolo de una forma práctica para hacer más fácil las tareas bricoladoras. Con ayuda de sus marcas proveedoras, también se hacen recomendaciones sobre los materiales o herramientas que se necesitarán para hacer todo de manera más cómoda y eficaz.

Además, el nuevo site trae consigo muchas más novedades, entre ellas se ha querido mejorar el sistema de gestión interno del grupo para lo cual se ha habilitado un área privada mucho más cómoda que facilitará la operativa diaria del grupo.