Bricogroup presenta su folleto “Reforma Redecora”

Destacados

Bricogroup presenta su folleto “Reforma Redecora”

Publicado 21 julio, 2011

 

El nuevo folleto de Bricogroup, “Reforma Redecora“, que tendrá  vigencia desde el 21 de Julio hasta el 14 de Agosto de 2011, ofrece todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de reforma en el hogar, práctica muy habitual en dichas fechas.

La oferta promocional, se estructura en los siguientes “mundos”: cocina, baño, pintura, madera e iluminación-electricidad.

En la sección de cocina se ofrece,  desde la apuesta del grupo en portada con la super-

oferta de cocina en kit hasta todo tipo de accesorios para complementar la misma, y hacerla mucho más práctica y útil. En baño, se presentan nuevos modelos de conjuntos en diferentes estilos, sin que falten las ofertas en mamparas para acondicionar la bañera o ducha y todo lo necesario para conseguir un baño totalmente equipado.

Para darle al hogar un toque distinto, en la sección de pinturas los clientes de los establecimientos de Bricogroup encontrarán una amplia oferta para conseguir el estilo o ambiente deseado, barnices para diferentes materiales, etc. Para los interesados en renovar  los suelos y paredes, no pueden dejar pasar las ofertas presentadas en el mundo madera.

Bricogroup pone a disposición de todos su sección de consejos y soluciones en la cual les guían para que puedan realizar sus reformas de la forma más fácil posible, animándoles a que en caso de que tengan dudas, consulten en dicha sección.