Bricor abre su primer establecimiento en Portugal

Destacados

Bricor abre su primer establecimiento en Portugal

Publicado 14 julio, 2011

Bricor ha inaugurado en la localidad portuguesa de Vila do Conde, cercana a Oporto, su mayor establecimiento comercial, de más de 12.000 metros cuadrados, y que cuenta con 1.500 plazas de aparcamiento. Desde su apertura al público, el pasado 1 de julio, ha recibido ya a más de 50.000 visitantes.

El nuevo Bricor cuenta con una plantilla de más de 130 personas, que han recibido formación específica, tanto en España como en Portugal, y con más de 45.000 referencias de productos para el hogar y el jardín, distribuidos en las secciones habituales, tales como jardinería, decoración, pintura, moquetas, ferretería, electricidad, fontanería, ordenación, hogar o baño.

Este es el primer establecimiento que la empresa ha abierto en Portugal, y el octavo de la cadena, que ha inaugurado seis establecimientos en algo más de un año. En mayo del pasado año se inauguró el tercer centro madrileño, en Madrid-Xanadú, y desd entonces ha incorporado otros cinco: En las localidades gaditanas de Los Barrios y Jerez de la Frontera, Sevilla, A Coruña, y éste último en Oporto.