Campaña de Julio de Brocas Construcción Imcoinsa

Destacados

Campaña de Julio de Brocas Construcción Imcoinsa

Publicado 5 julio, 2011

Imcoinsa presenta durante este mes de julio, siguiendo con su tónica de lanzar promociones especiales, una campaña de brocas para la construcción IMCO-PLUS.

Las familias de producto que se ofertan son las de IMCO Multi-Construcción, SDS-Plus IMCOPLUS, SDS-MAX Standard y Súper IMCO.

Entre las principales aplicaciones de la gama IMCO Multi-Construcción están el hormigón, ladrillo, azulejos, plástico, metal y madera. Son ideales para fontanería, instalaciones de ventanas y puertas, trabajos de electricidad e instalaciones de cocinas. Son brocas de inserción cilíndrica para utilización con porta brocas.

SDS-Plus IMCOPLUS tiene punta centradora para un inicio fácil y preciso, y punta de ataque para una larga vida útil. Entre sus aplicaciones se encuentran los trabajos para hormigón armado, mampostería y granito.

SDS-MAX Standard es una broca para hormigón, piedra y mampostería, con punta de carburo de alta calidad, y espiral de evacuación óptima.

Súper IMCO, de inserción cilíndrica para utilización con porta brocas, tiene punta de metal duro rectificada y espiral de evacuación optimizada. Entre sus aplicaciones están los trabajos sobre hormigón, granito, piedra y mampostería, y es válida para trabajos en percusión.