CECO SHOP inaugura un nuevo establecimiento en Terrassa

Destacados

CECO SHOP inaugura un nuevo establecimiento en Terrassa

Publicado 14 julio, 2011

El día 7 de julio, el asociado a Cecofersa, Suministros Game, S.A. entra a formar parte de la Cadena CECO SHOP Basic con la inauguración de su nuevo establecimiento de 600 metros cuadrados distribuidos en planta baja, entreplanta y garaje, ubicado en la Ebre, 45 en la localidad de Terrassa (Barcelona).

Clientes, proveedores, colaboradores, familia y amigos, se dieron cita en esta celebración de una empresa que desde hace más de 30 años se ha especializado en ofrecer siempre el mejor servicio y las mejores ofertas a clientes enmarcados en la soldadura del hierro, talleres, empresas de mantenimiento industrial, planchistas, etc.

Este nuevo establecimiento enmarcado en la filosofía de la cadena CECO SHOP, en la que el equipo humano, la experiencia, la formación, la tecnología y un servicio profesional y personalizado en la oferta de familias como soldadura, gases industriales, abrasivos, mecanizados, protección de maquinaria, EPI ‘s (Elementos de Protección Individual), medición, mobiliario de taller, cerrajería, productos químicos, forja o señalización, se apoyará en un amplio abanico de acciones publicitarias y promocionales a lo largo del año orientadas a incentivar y a potenciar la venta.

La Cadena de Ventas CECO SHOP nace del propio sector, con el claro

objetivo de lograr ser el principal referente de Ferretería y Suministro Industrial de nuestro país. Ofrece a sus establecimientos adheridos la posibilidad de ampliar su oferta de productos y servicios a través de una estructura central, sin aumentar sus costes ni infraestructura, implantando una imagen común, la optimización del surtido, respaldo en comunicación y la aplicación de procesos y procedimientos.