Degradante de materia orgánica IMPACTO, de Farmbiocontrol

Destacados

Degradante de materia orgánica IMPACTO, de Farmbiocontrol

Publicado 28 julio, 2011

La empresa de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Farmbiocontrol, presenta Impacto, su nuevo activador enzimático para degradación de materia orgánica y acondicionamiento de conducciones y tuberías, compuesto por extractos de algas marinas y agentes floculantes.

De aspecto líquido pardo y completa solubilidad en agua, es recomendable su dilución en agua templada para favorecer su actividad.

Entre sus aplicaciones destaca la reducción de la emisión de gases y olores, como floculante en plantas depuradoras, resolución de atascos de tuberías en el ámbito doméstico, industrial, colectividades o industria alimentaria, tratamiento de conducciones y cañerías, y tratamiento de fosas sépticas y residuos en general.

Presentado en envase de un litro, como tratamiento de choque se recomienda uso directo o dilución de ½ litro en agua templada, y para funciones de mantenimiento, es recomendable diluir 60 ml de producto (2 tapones) en ½ litro de agua templada y aplicar periódicamente para mantener las tuberías limpias y prevenir atascos.

Farmbiocontrol, es una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, el desarrollo, la innovación y la implementación en el ámbito de la salud humana y el medio ambiente con punto de partida en el sector agroalimentario – ganadero.