Gama de seguridad de TESA

Destacados

Gama de seguridad de TESA

Publicado 5 julio, 2011

TESA frece una amplia gama de productos de seguridad para que violentar la puerta de entrada a nuestra vivienda sea tarea difícil. Estamos a tiempo de equipar nuestra puerta. El ferretero del barrio y los centros de distribución especializados son el mejor consejero para conocer de primera mano qué soluciones ofrece el mercado.

Con la Multipunto TAB3, con sólo enfrentar la puerta con el marco, los ganchos de los reenvíos actúan y quedan bloqueados impidiendo su apalancamiento. Es compatible con otros productos TESA: la protección de la puerta se completa con un cilindro y un escudo de seguridad adecuado. Apropiada tanto para puerta nueva como para reposición.

TESA ofrece la nueva cerradura  automática para puertas de entrada. Una solución que aúna elementos que refuerzan la seguridad contra los intrusos y el apalancamiento de la cerradura; junto a un cierre automático de los puntos alto y bajo que protege a la puerta de los ataques más frecuentes a este tipo de productos.

CANBA es una cerradura TAB, pero con perfil de cantonera. El cierre de los puntos al y bajo se hace mediante ganchos antipalanca, además de aportar la seguridad del picaporte. Desde el interior, la puerta se abre con manilla y desde el exterior, con llave. Como seguridad adicional se puede bloquear  el punto central con los 4 bulones de acero niquelado de 14 Mm. antisierra, mediante la llave. Esta cerradura es apropiada tanto para puerta nueva como para reposición.

Por su parte, Securitesa presenta su puerta acorazada motorizada, automática, que lleva instalada una cerradura automática multipunto, con una cerradura electrónica Smartair, accionada mediante tarjeta de proximidad. El accionamiento de la cerradura puede ser de formas, con huella dactilar, ó código pin, o trasponder, etc. Esta puerta, por el tipo de prestaciones se orienta al mercado residencial de lujo.

SECURITESA ofrece además una amplia gama de puertas acorazadas para todo tipo de viviendas y adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos.