Honda renueva su compromiso con la conservación del Medio Ambiente

Destacados

Honda renueva su compromiso con la conservación del Medio Ambiente

Publicado 28 julio, 2011

Honda anuncia su objetivo de reducir un 30% sus emisiones globales de CO2 de todos sus productos para el 2020. También ha creado un nuevo eslogan mundial para el medio ambiente, “Blue Skies for our Children” (Cielos azules para nuestros hijos), como una expresión de este compromiso.

En el año 2006, Honda se fijó como meta una reducción en las emisiones globales de CO2 por el uso de sus motocicletas, automóviles y power products de un 10% antes de finales de 2010 (en comparación con los niveles del año 2000). Este objetivo se cumplió el pasado año para todos sus productos. Ahora Honda establece un nuevo objetivo de reducir las emisiones de CO2 en todos sus productos un 30% antes de finales de 2020, en comparación con los niveles del año 2000.

Además, Honda se compromete a reducir las emisiones de CO2 durante la producción y toda la cadena de suministro de sus productos, llevando la reducción de las emisiones de CO2 a todas sus actividades corporativas. También incrementará sus esfuerzos en el desarrollo de tecnologías en el área de la gestión total de la energía, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en la movilidad y la vida diaria de las personas.