Ruedas AFO abre su Delegación Zona Centro

Destacados

Ruedas AFO abre su Delegación Zona Centro

Publicado 28 julio, 2011

Un nuevo cambio en la estructura comercial de Ruedas AFO  ha  culminado con la firma de un acuerdo para la apertura de una nueva delegación AFO – Zona Centro  en cuya gestión esta empresa pionera en el sector de ruedas  con la colaboración de  José Angel Luque de la Rosa.

Dicha Delegación está ubicada en la localidad de Mejorada del Campo (a pie de la M 50), a unos 20 km del centro de la ciudad de Madrid. Cuenta con unas instalaciones de 500 m2  destinados a logística, almacenaje y oficinas.  En ella se pone a disposición de todos los clientes un Depósito  estandarizado de ruedas en una amplia gama de modelos para aplicaciones tanto domésticas como  industriales de la firma  para abastecer las necesidades  de la zona.

Los datos de la delegación de AFO en la Zona centro son: Luque Representaciones y Logística, S.L. Sr. Jose Angel Luque de la Rosa. C/ Guadiana, nº. 38  Nave 7. 28840 – Mejorada del Campo (Madrid). Tlf. 91 140 06 45 – 91 140 06 52. Fax 91 187 71 38. e-mail: lrl@lrl.es.

 

 

 

Desde la Dirección Comercial de Ruedas AFO transmiten que “no dudamos de que esta nueva apuesta nos va a permitir un mayor acercamiento a nuestros clientes y una indudable mejora en el servicio que contribuirá para el incremento de nuestra presencia comercial en la zona de Madrid capital y provincia. Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza que vienen depositando en nuestros fabricados y que ha hecho posible  que juntos podamos celebrar juntos el  80º Aniversario de la marca con este nuevo paso en la historia  de nuestra empresa”.