ULMA Carretillas Elevadoras llega a un acuerdo de colaboración con Bricomart

Destacados

ULMA Carretillas Elevadoras llega a un acuerdo de colaboración con Bricomart

Publicado 14 julio, 2011

ULMA Carretillas Elevadoras ha cerrado un acuerdo de colaboración con la cadena de bricolaje y materiales para la construcción Bricomart mediante un contrato de alquiler a largo plazo. La cadena acaba de abrir un nuevo centro de 7400m2 de superficie en Castellón, a la que se destinarán los últimos modelos de apiladores SBR20N y SBP16N, transpaletas eléctricas PBP20M, retráctiles RB20N y carretillas contrapesadas eléctricas FB25K PAC de corriente alterna de la marca Mitsubishi.

Bricomart ha contado con el asesoramiento logístico de ULMA para la adjudicación de los modelos más adecuados para las aplicaciones de almacenaje y la manipulación de un stock de más de 12000 productos de la más diversa naturaleza como material de construcción, madera, electricidad, herramientas, cerámica, fontanería, ferretería, pintura y droguería. Mediante este contrato de alquiler a largo plazo el cliente disfrutará del servicio de asistencia técnica que se encargará del mantenimiento preventivo, evitando así periodos de parada por avería, además de contar con la atención del departamento comercial y de producto para ir incorporando todas las novedades a los equipos adquiridos, rentabilizando al máximo los recursos de la empresa.

Dirigida fundamentalmente a un cliente profesional, Bricomart pertenece al grupo francés Adeo y dispone de otros cinco centros en Almería, Asturias, Madrid, Sevilla y Valencia, junto con otros 35 centros repartidos en Francia, Italia y Polonia.

La Serie PBP13-20M de transpaletas de conductor acompañante de ULMA son ideales para transporte, carga y descarga de mercancías en distancias d

e unos 50m donde el conductor precisa de características como el confort, la seguridad y la ergonomía.
Esta serie ofrece una potente aceleración, velocidad de traslación y gran ergonomía que se traduce en mayor productividad

. La serie incluye modelos con capacidades de carga entre 1300 y 2000kg.

La Serie RB

N de carretillas retráctiles combina la Tecnología Alterna  con los más avanzados sistemas electrónicos asegurando unos movimientos de elevación, descenso y traslación  suaves, silenciosos y precisos. Cuenta con un potente motor hidráulico de Corriente Alterna con bomba de potencia extra en los modelos NH que proporciona un alto par para que tanto la elevación como el descenso se realicen de manera suave y controlada.

La Serie FBK PAC de contrapesadas eléctricas de 4 ruedas con motores de Corriente Alterna de 80V, incluye modelos con capacidades de carga comprendidas entre 2000 y 3500kg. Esta serie cuenta con un alto reconocimiento en el mercado debido a su funcionamiento suave, silencioso, preciso pero sobre todo gracias a su potencia. La  Serie FBK PAC es la ideal para aplicaciones de alta intensidad desarrolladas en el interior del almacén donde se requiere la resistencia y la velocidad de un motor térmico pero no se admiten las emisiones de gas y ruido.