Xylazel Aceite Teca para Suelos Larga Duración

Destacados

Xylazel Aceite Teca para Suelos Larga Duración

Publicado 28 julio, 2011

Xylazel, empresa especialista en la fabricación y comercialización de productos para la protección y decoración de la madera y el metal, en su apuesta por la continua adecuación de su oferta a la demanda del mercado, ha desarrollado su Aceite Teca para Suelos Larga Duración, de gran calidad y fiabilidad.

Se presenta como una solución única por su especial composición de aceites naturales para la protección duradera, mantenimiento y renovación de suelos de madera al exterior.

Está especialmente indicado para la protección, cuidado y renovación, de todo tipo de maderas, especialmente exóticas y tropicales como la teca e iroko.

Protege y cuida los suelos de madera, contra el sol y los efectos del envejecimiento, la lluvia y la humedad, los productos domésticos habituales, el desgaste y abrasión.

Según su fabricante, posee extraordinarias propiedades para la protección y renovación de la madera. Su aplicación es muy sencilla y la penetración en la madera es excelente. Previene el resecamiento y repone los aceites que la madera va perdiendo con el paso del tiempo.

Diseñado para satisfacer las necesidades del consumidor, se presenta en 2 formatos, 750 ml y 2,5 L y en una gama de tres colores, incoloro, miel y teca.