3M elige a Aghasa Turis para introducirse en Ferretería y Suministro Industrial

Destacados

3M elige a Aghasa Turis para introducirse en Ferretería y Suministro Industrial

Publicado 21 septiembre, 2011

3M ha firmado un acuerdo de colaboración con Aghasa Turis por el que le concede la representación comercial complementaria de una amplia y cuidada selección de productos destinados al mercado de la Ferretería y el Suministro Industrial, para su distribución, promoción y venta entre los principales clientes del sector.

El objetivo de este acuerdo es optimizar la atención y satisfacción de los clientes y usuarios finales del multicanal, a través de los productos de 3M más demandados en función de sus preferencias, necesidades y/o especificaciones. Entre ellos, se encuentran productos industriales (abrasivos, cintas y adhesivos), de seguridad (protección personal), eléctricos (bridas, cintas eléctricas), de mantenimiento y limpieza (rollos S/B, felpudos), para el hogar (estropajos, limpiadores, productos CommandTM), de bricolaje (abrasivos, cintas, adhesivos, protección personal) o para la oficina (Scotch® Magic™, adhesivos en spray, tijeras…).

3M pretende incrementar su penetración en el segmento de mercado multicanal, tanto en clientes actuales como potenciales, abriendo así nuevas oportunidades para Pymes, Autónomos, Profesionales y Consumidores en general, con una oferta de productos alineados con sus necesidades. Para ello, ha seleccionado a Aghasa Turis, un socio comercial de sólida reputación entre los principales agentes y organizaciones comerciales del sector, con un acuerdo que añadirá valor, innovación, calidad y fiabilidad en toda la cadena de valor.

Con una facturación de casi 27.000 millones de dólares en 2010 y cerca de 80.000 empleados en todo el mundo, 3M cuenta con una base tecnológica altamente diversificada e innovadora que le permite liderar diferentes mercados de la actividad económica relacionados con el Cuidado de la Salud; Consumo y Oficina; Industria y Transporte; Seguridad, Protección Personal, Imagen Gráfica y Sistemas Ópticos; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, con marcas tan conocidas como Scotch®, Post-it®, Scotch-Brite™, Thinsulate™, Littmann™, Vikuiti, o Volition™. 3M opera en más de 60 países, sirve a clientes en todo el mundo y es uno de los valores que componen el índice Industrial Dow Jones, así como líder mundial en sostenibilidad del sector de bienes y servicios industriales, según el DJSGI.

Por su parte, la actividad principal de Aghasa Turis es la representación y distribución, en todo el territorio español, de empresas líderes, principalmente europeas. Aghasa Turis se ha consolidado como proveedor de referencia entre los suministros industriales, ferreterías y almacenes de construcción y aúna la experiencia en representación y distribución de fabricantes líderes en los sectores mencionados, apostando por la logística, la tecnología y el servicio global.