Ansemat presenta su campaña “Elige Calidad, invierte en Seguridad”

Destacados

Ansemat presenta su campaña “Elige Calidad, invierte en Seguridad”

Publicado 28 septiembre, 2011

Ansemat, Asociación nacional de maquinaria agropecuaria, forestal y de espacios verdes ha presentado, en el marco de la feria Demoverde, recientemente celebrada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, su campaña “Elige Calidad, Invierte en Seguridad”.

Esta campaña, que comenzará a articularse en los próximos meses, busca la divulgación e información sobre la compra y uso responsable de la maquinaria agrícola, forestal y de espacios verdes por parte de los usuarios.

El lema elegido se basa en una estructura matricial de la integración de la seguridad en la maquinaria basada en cuatro pilares: Diseño, Protección, Información y Utilización presentes en todas las fases de comercialización de cualquier tipo de vehículo, máquina, apero o componente.

El mensaje común a todos ellos, será “Elige Calidad, Invierte en Seguridad” y tendrá como protagonista a los seis principales subsectores que representan al sector de la maquinaria agrícola y forestal: tractores, suelo, transporte, fitosanitarios, jardinería y recolección, todos ellos presentes en Ansemat a través de sus comisiones de trabajo.