Bricogroup celebra para sus socios el Primer Salón Campaña Mobiliario Jardín 2012

Destacados

Bricogroup celebra para sus socios el Primer Salón Campaña Mobiliario Jardín 2012

Publicado 28 septiembre, 2011

Con motivo de la progresión e importancia que cada año supone y representa para las ventas anuales del grupo la Campaña de Jardín, Bricogroup celebró el pasado miércoles 14 de septiembre su primer Salón Campaña Mobiliario Jardín.

La exposición tenía como objetivo que los socios Bricogroup pudieran ver “in situ” los interesantes conjuntos conseguidos en exclusividad para el grupo, ya previamente seleccionados para la próxima Campaña.

Los socios contaron con un dossier de trabajo con las fichas técnicas de toda la gama, además de la presencia y asesoramiento de la Central con los responsables de Compras, Marketing y Logística.

Así pues, tras la visita al show room y el trabajo interno de cada asociado Bricogroup con su correspondiente personal de tiendas, ventas, etc., éstos procedían a la confirmación de su pedido definitivo.

Bricogroup ofreció un catering para todos los asistentes para completar la jornada de trabajo; la cual quedaba enmarcada en una semana de reuniones por parte de los Comités de Compras y Ventas del grupo, continuando con la agenda planificada para dicho ejercicio.