Bricogroup inaugura en Inca el duodécimo centro de su enseña

Destacados

Bricogroup inaugura en Inca el duodécimo centro de su enseña

Publicado 28 septiembre, 2011

El pasado sábado 17 de septiembre tuvo lugar la apertura del nuevo centro Bricogroup situado en la Avenida Jaime I, 136 en la localidad de Inca (Mallorca), segundo centro propiedad del asociado Bricogregal S.L.

Dicho centro constituye ya el número 12 abierto bajo la enseña Bricogroup. Habiendo transcurrido tan sólo 6 meses y medio de la apertura de su primer centro en Calviá, el cual constituía hasta ahora, el número 11 abierto bajo la marca Bricogroup.

El asociado quiso celebrar a partir de las 17.00 horas del sábado la apertura de su nuevo centro a la cual le respaldaron un gran número de clientes con su asistencia.

Al igual que ocurrió en Calviá, el equipo de Juan Plomer ha destacado por la celeridad en la gestión de dicha nueva apertura la cual pusieron en marcha durante este verano y hoy ya está abierta a disposición del público.

Pese a las limitaciones de superficie de sala de ventas (800 m2), los clientes pueden contar con una amplia oferta de bricolaje distribuida en 12 secciones: cocinas, decoración, electricidad, ferretería, fontanería, herramientas, iluminación, jardinería, madera, mueble kit, pintura y baño.