Bricogroup presenta su Catálogo de Mueble Kit 2011

Destacados

Bricogroup presenta su Catálogo de Mueble Kit 2011

Publicado 2 septiembre, 2011

El catálogo de “mueble kit 2011” de Bricogrop , con vigencia hasta el 9 de Octubre de 2011, presenta una amplia oferta en Mueble Kit, gama que se puede encontrar en los centros de la enseña.

Dicho Catálogo consta de 24 páginas y ofrece gran desarrollo y profundidad de gama en salones, estanterías, oficinas, despachos, dormitorios, comedor, cocina y ordenación. Además, reseña accesorios y productos para completar cada ambiente o estancia del hogar como: muebles auxiliares, decoración de ventana, alfombras, iluminación, cuadros, espejos, etc…, que ayudarán a conseguir el estilo deseado.

Dentro de la gama para salones destacan las diferentes alternativas a elegir en función del espacio disponible como, desde el modelo modular o el modelo compacto, hasta la serie completa de salón con aparador, vitrina, mueble, estante y mesa y sillas. Todos, de líneas actuales y funcionales.

Para equipar los despachos, de cara a la “vuelta a la oficina y al cole” los establecimientos de Bricogroup también disponen de una amplia y variada gama en calidades, diseños y acabados de: conjuntos de oficina, mesas, sillas, flexos, etc.

La tercera gran apuesta en este catálogo, pasa por haber aumentado la gama de dormitorios, donde este año se ofrece más variedad de estilos: modernos, funcionales, clásicos, juveniles,…y diferentes acabados para todas las tendencias, como: blanco brillo, wengue, haya-blanco, nogal, pino macizo, miel,… Sin duda, un completo catálogo que resultará imprescindible para preparar la vuelta a casa y dejar el hogar perfectamente decorado y equipado para iniciar esta nueva etapa.