BricoKing abrirá su primera franquicia en Lanzarote este año

Destacados

BricoKing abrirá su primera franquicia en Lanzarote este año

Publicado 8 septiembre, 2011

BricoKing, cadena española de distribución y venta de artículos de bricolaje, abrirá su primera franquicia en la localidad de Arrecife (Lanzarote). La empresa informó en un comunicado que el lanzamiento se hará de la mano del Grupo Spínola, «que se encuentra fuertemente implantado en esa isla». «Según las previsiones, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas antes de que finalice el año 2011», informa La Voz de Galicia.

Juan José Jaén (en la fotografía) y Eduardo Spínola, en representación de BricoKing y del Grupo Spínola, suscribieron un acuerdo para la puesta en marcha de este establecimiento, «que supone un hito en el desarrollo de la marca de bricolaje, tanto por ser la primera franquicia como por ser el primer centro situado fuera del territorio peninsular».

Ambos empresarios mostraron su satisfacción por esta alianza que, en opinión del presidente de BricoKing, Juan José Jaén, «constituye un sólido primer paso en el desarrollo de la franquicia como una de las líneas de crecimiento de la cadena». «Para nosotros, lanzar este proyecto con un franquiciado de la solvencia del Grupo Spínola es una garantía de éxito».