Cadena 88 desarrolla una ambiciosa campaña publicitaria a nivel nacional

Destacados

Cadena 88 desarrolla una ambiciosa campaña publicitaria a nivel nacional

Publicado 2 septiembre, 2011

Bajo el slogan “Hablamos tu idioma”, Cadena 88 presenta su campaña publicitaria a nivel nacional para promocionar su grupo de ferreterías asociadas.
La campaña se emite desde el 26 de agosto hasta el 2 de octubre y está compuesta de diferentes soportes para conseguir llegar al máximo público objetivo:

-Spots TV: se emitirán en televisión durante la retransmisión de partidos de fútbol, programas deportivos y grandes premios de Formula 1 (La Sexta, Antena 3, Gol TV, TV3).

-Vallas publicitarias: Campaña nacional en vallas de 8×3 m situadas en puntos estratégicos de Península, Baleares y Canarias.

-Anuncios en prensa: Faldones publicitarios en los principales periódicos deportivos del país  (Marca, As, Sport, Mundo Deportivo).

-Catálogo promocional de otoño: El próximo folleto Cadena 88 incorpora todos los elementos de la campaña y se acompaña de un kit de merchandising especial para la decoración de las ferreterías asociadas.

Paralelamente, desde la central se trabaja intensamente para la rotulación corporativa de las ferreterías. Se han presentado 539 proyectos virtuales a los clientes asociados para que visualicen la maqueta de su ferretería con la nueva rotulación colocada y a fecha de hoy ya se han instalado 235 nuevas rotulaciones.