Cecofersa anuncia las propuestas que optan a su II Premio Especial a la Innovación

Destacados

Cecofersa anuncia las propuestas que optan a su II Premio Especial a la Innovación

Publicado 15 septiembre, 2011

La Feria privada de negocios ExpoCecofersa, que como todos los años impares se celebra de forma presencial tendrá lugar en el Pabellón 1 de IFEMA durante los días 4 y 5 de octubre. Los resultados de anteriores ediciones presenciales y virtuales reflejan la importancia de esta Feria en el sector y la rentabilidad ofrecida a los asociados y proveedores de Cecofersa.

Con la participación anunciada de cerca de cien empresas proveedoras de la Central, que se encuentran entre las principales del mercado español de ferretería, así como de la práctica totalidad de los suministros asociados, responsables de establecimientos adheridos a CecoShop y responsables de Eurocraft, la entidad convoca en esta edición el II Premio Especial a la Innovación que se ha creado con el objetivo de estimular la investigación tecnológica, la seguridad y el medioambiente entre las empresas de nuestro sector. Y al igual que en la anterior edición los artículos quedarán expuestos en la feria y los asociados a Cecofersa votarán por tres de las propuestas presentadas, siendo premiadas en un acto especial.

Este año, las propuestas son las siguientes:

Discos de Fibra Alto Rendimiento Cubitron™II de 3M España

Cerrojo 141 universal para vehículo comercial de Abus

Serruchos ErgoTM Sistema Click de Bahco

Bota Light S3 (72208-S3) de Bellota

Dispositivos Antipanico Serie Fast de Cisa

Anti-Óxido de CRC

Manguera Eco-Sostenible Bios de Melisse

CC- Grind de Desbaste de Pferd Rüggeberg

Medidor láser GLM 80 + R60 Profesional de Bosch

Pistola 3300 PRO de Sagola

Protector Sobretensiones Inverkontrol Di 230 de Solter

Taladradora Electromagnética MAG 28 LTX 32 de Metabo

Los responsables de la Central de Compras y Servicios Profesionales agradecen el apoyo y la participación de los asociados, proveedores y medios de comunicación que hacen de este II Premio Especial a la Innovación una oportunidad para valorar el esfuerzo que fabricantes y distribuidores hacen en una apuesta por mejorar nuestro futuro.

El día 4 de octubre a las 20 horas se entregarán las menciones a los galardonados en un acto especial celebrado en el Hotel Velada, en el que además Cecofersa dará a conocer a asociados, proveedores y medios de comunicación las futuras estrategias de su “Servicio 360º”.