Comafe organiza una Jornada sobre el “Punto de Venta”

Destacados

Comafe organiza una Jornada sobre el “Punto de Venta”

Publicado 21 septiembre, 2011

La Cooperativa Madrileña de Ferreteros, Comafe, celebrará, con la colaboración de Agrefema y Aecoc, una jornada sobre el “Punto de Venta”, el próximo 6 de Octubre en la sede de la CEOE en Madrid (Diego de León, 50) de 16 a 20 horas.
Durante la jornada, tras una presentación institucional, se abordarán interesantes temáticas para el ámbito de la distribución en ferretería y bricolaje de la mano de reputados ponentes.
La primera de ellas, “Oportunidades en el punto de venta en Ferretería y Bricolaje”, impartida por Rosario Pedrosa. Gerente Área de la demanda, AECOC, tiene como objetivo trasladar la importancia que tiene hoy el punto de venta para los tres agentes del sector (fabricante, distribuidor y consumidor) y cómo detectar oportunidades que contribuyan a mejorar la comercialización.
Lluís Martínez Ribes, Profesor titular de ESADE, hablará en su ponencia “Innovación en Retail” de que la innovación no sólo existe cuando se lanzan nuevos productos, sino también cuando se transforma la forma de llegar al público final. “Es necesario entender la innovación con un concepto más amplio. Tanto los proveedores, como las cadenas pueden afrontar el mismo reto: Innovar en la forma de vender al público”
Por último, “Los valores personales como agentes de cambio”, a cargo de Alex Rovira, Emprendedor y Empresario, trasladará a los asistentes la necesidad ue tiene cada individuo de asumir con responsabilidad, confianza y compromiso la realidad y constituirse también en agente de cambio con los valores que son fundamentales para liderar la transformación de nuestro comercio o negocio.