Escalera Telespel de Plabell

Destacados

Escalera Telespel de Plabell

Publicado 15 septiembre, 2011

Fabricada en aluminio, plástico y nylon y formada por peldaños telescópicos, la escalera Telespel, comercializada en nuestro país por Plabell, resulta especialmente apreciada por su versatilidad en actividades domésticas o profesionales. Ocupando un espacio muy reducido en posición replegada (0,80 m), llega a alcanzar en apoyo hasta los 3,9 metros nada más y nada menos, creciendo en tramos de 30 cms. está patentada en pliegue y despliegue, aumentando así su valor de reconocimiento de calidad, como también está normalizada con la EN131.

Gracias a su ingenioso sistema automático auto-blocante, la escalera de peldaños telescópicos Telespel es muy simple de desplegar, y dado su pequeño tamaño, cuando está en posición replegada es muy fácil de transportar y puede guardarse en cualquier espacio.

Y si es fácil de desplegar gracias a su especial sistema, aún lo es más de replegar puesto que solo son necesarios los dos pulgares para hacerlo, lo que la convierte en una escalera extremadamente cómoda y practica de usar, puesto que utiliza un sistema especial de pistón que permite, usando la fuerza de la gravedad, un repliegue de los peldaños suave y seguro.

Desde la poda de árboles o la recogida de frutas en nuestro jardín hasta la limpieza de nuestra casa, la comodidad y seguridad de la escalera Telespel, que alcanza los 3,9 metros de altura, la convierten en indispensable tanto en trabajos domésticos como profesionales.