Esmalte Oxirite Liso Metalizado de Xylazel

Destacados

Esmalte Oxirite Liso Metalizado de Xylazel

Publicado 2 septiembre, 2011

Oxirite Liso Metalizado es un Esmalte Antioxidante Directo al óxido, sin imprimación, en acabado altamente decorativo metalizado, un nuevo desarrollo de Xylazel que refleja su dominio en soluciones para la Protección del Metal, con el acumulado de su experiencia y conocimiento de haber desarrollado de forma destacada el mercado de Esmaltes Antioxidantes Directo sobre el Óxido, su capacidad de innovación y su eficaz respuesta a las necesidades de los consumidores.

Se presenta con una amplia gama de 8 colores metalizados, Gris Plata, Gris Oscuro, Dorado, Cobre, Bronce, Azul Oscuro, Rojo Oscuro y Verde Oscuro, y en dos formatos, 750 ml y 4 L, que complementan a los 6 colores en formato Spray 400 ml. Su aspecto metalizado natural, sigue las más modernas tendencias del mercado de Decoración.

Oxirite Metalizado, es, según su fabricante, un desarrollo nuevo y único en nuestro mercado, que además de proteger por adherencia como la mayoría de los productos existentes, contiene principios activos antioxidantes innovadores que neutralizan de la formación de óxido además de conseguir resultados de larga duración en nuestro especial clima de alta exposición solar.

Incorpora materias primas especiales que le confieren una alta resistencia a la corrosión, la humedad y el agua, así como excelente adherencia sobre distintos soportes como acero, acero galvanizado, aluminio, etc.