Eurobrico Meeting Point debatirá sobre las ventas de Bricolaje en Internet

Destacados

Eurobrico Meeting Point debatirá sobre las ventas de Bricolaje en Internet

Publicado 8 septiembre, 2011

Ultimando la agenda de encuentros business to bussiness entre fabricantes de bricolaje y ferretería y las principales cadenas de distribución, los organizadores de la segunda edición de Eurobrico Meeting Point, que se celebra en Feria de Valencia el próximo 6 de Octubre, presentan ya algunos de los contenidos que serán protagonistas del área de conferencias del encuentro.

Así, en esta segunda convocatoria del evento uno de los grandes temas de debate girará en torno a las ventas del sector del bricolaje a través de Internet. Para ello y bajo el título “Ventajas y desventajas de la venta on-line en el sector del bricolaje” expertos en la materia realizarán una radiografía de los retos y oportunidades que ofrece la red al negocio del Do It Yourself (DIY).

Para ello se presentarán proyectos reales del sector implementados en la red y que están funcionando con éxito en este medio. El objetivo, explican los organizadores del encuentro, es que las empresas del sector vean que es posible hacer negocio vía Internet y que además no es sólo cosa de grandes compañías sino también empresas de dimensiones más reducidas.

Moderada por Darío Alonso, director general para España y Portugal de Positec, en la mesa redonda intervendrán asimismo Rafael Martín-Lomeña, CEO y Marketing Director de la empresa Hogargarden, junto con Marc Logarich, CEO de Tumanitas.com.

La segunda convocatoria de Eurobrico Meeting Point tendrá lugar el jueves 6 de octubre en Feria Valencia, coincidiendo en paralelo con la celebración del 40 aniversario de Iberflora-Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín. En su primera edición el foro de negocios de Eurobrico Meeting Point logró albergar cerca de 600 reuniones B2B entre empresas proveedoras y responsables de compra de AKI, ATB, Bricogroup, Bricoking, Bricor, Bricorama y Leroy Merlin.