Extractores de papel pintado de Wagner

Destacados

Extractores de papel pintado de Wagner

Publicado 15 septiembre, 2011

Gracias a los equipos Wagner de fácil manejo, para eliminar el papel pintado, el usuario solo tiene que llenar con agua, conectar a la red y empezar a trabajar, aplicando vapor al viejo papel pintado, sin utilizar productos químicos. Solo hay que sostener la placa vaporizadora sobre el papel pintado. Una manguera de trabajo larga y una placa pulverizadora de pelo ligero garantizan un cómodo trabajo sin complicaciones. Las eficientes unidades de Wagner permiten trabajar de forma relajada en áreas complicadas como techos, rincones y ángulos.

Wagner presenta distintos modelos, como el W 14, para principiantes, con su accesorio especial, el rodillo perforador de papel.

el extractor por vapor de papel pintado W 15 es, Gracias al ajuste de anchura de barra de 3 fases, una solución flexible para tiras de papel pintado enteras o para áreas reducidas o estrechas. Comodidad y seguridad de trabajo gracias a la manguera de goma flexible y al “Control del vapor” que protege contra el sobrecalentamiento.

W 16 es el modelo de la gama superior. Con la barra de vapor ajustable en 3 posiciones y la placa vaporizadora extra permite extraer de forma rápida tiras enteras de papel pintado y también hacerlo en áreas pequeñas y estrechas.

Por último, el nuevo aparato de eliminación de papel por vapor de papel pintado DTS 5800 garantiza la extracción realmente rápida y sencilla del viejo papel pintado. Gracias a su sistema de 2 depósitos, esta unidad sólo necesita 3 minutos para estar lista para trabajar, y todo ello, a pesar de la capacidad especialmente grande de su depósito, de 5,8 litros. Además, con los kits de accesorios especiales, esta unidad se puede convertir en un instante en un equipo de limpieza a vapor.