FAL presenta su nuevo calzado de seguridad en la feria alemana A+A

Destacados

FAL presenta su nuevo calzado de seguridad en la feria alemana A+A

Publicado 8 septiembre, 2011

FAL, Calzados de Seguridad, va a participar en la feria internacional A+A que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en Dusseldorf (Alemania). Se trata de una feria monográfica centrada en la protección personal, la seguridad operativa y la salud e higiene en el trabajo, puntos en los que se basan la labor, el trabajo y los productos de Fal Seguridad.
En esta feria Fal Seguridad aprovechará para mostrar sus novedades, entre las cuales
destacan las botas FENIX PLUS F y FENIX PLUS BOA, dos botas de bombero en versión de caña baja para fuegos estructurales, rescate y forestal.
Ambas botas están concebidas conforme a la norma EN ISO 15090:2006, con códigos
HI3+SRA+CI+AN. Fabricadas en piel box-calf hidrofugada e hilo ignífugo formado por fibras de Kevlar®, presentan zona de flexión en trasera, que aporta máxima comodidad al caminar, reflectante lateral y trasero ignífugo de 3M® para visibilidad de día y de noche en condiciones climáticas y de luminosidad extremas, y cuello acolchado especial, en napa forrado de material textil micro poroso que facilita la aireación del pie.
Lo que diferencia a ambas botas es que el modelo FENIX PLUS BOA incorpora el cierre de ajuste integral BOA® y plantilla anti perforación textil Kevlar®, mientras que la FENIX PLUS FE incorpora plantilla anti perforación metálica.