Fimma-Maderalia espera unas 850 empresas expositoras

Destacados

Fimma-Maderalia espera unas 850 empresas expositoras

Publicado 21 septiembre, 2011

A lo largo del último mes se han inscrito 129 empresas como expositoras de los certámenes Fimma – Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera, y Maderalía – Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera Mueble, que se celebran en feria de Valencia, del 25 al 28 de Octubre.

Concretamente, 91 empresas se han inscrito en las últimas semanas a Maderalia. En el caso de Fimma, la cifra de nuevas incorporaciones de expositores ha sido de 38. Un número importante de estas incorporaciones expondrá en Fimma-Maderalia por primera vez. Las previsiones globales de participación estarían en torno a las 850 firmas con producto expuesto.

Uno de los principales atractivos de esta doble convocatoria es su carácter eminentemente internacional, ya que el 70% de la exposición comercial de Fimma está compuesto por empresas extranjeras y, en el caso de Maderalia, el porcentaje se sitúa en el 50% en el sector de herrajes y el 20% en el resto de la muestra.

A fecha de hoy, Fimma-Maderalia tiene confirmada la presencia de firmas expositoras de Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, España, Francia, Italia, México, Perú, Portugal y Turquía.