Lorenzo de la Villa, nuevo presidente de BigMat

Destacados

Lorenzo de la Villa, nuevo presidente de BigMat

Publicado 2 septiembre, 2011

BigMat celebró su Junta General en Santiago de Compostela a la que asistieron 240 profesionales del grupo para hacer balance de los primeros meses del año y presentar los planes estratégicos de la cadena para 2012. Durante el acto se nombró nuevo presidente a Lorenzo de la Villa, uno de los socios fundadores de la cadena.

Los responsables de Grupo BigMat hicieron un análisis de la actual coyuntura de la compañía que ha alcanzado un 6% de cuota de mercado, consolidando el liderazgo en el sector de los almacenes de materiales de construcción en España. La estrategia de BigMat continúa haciendo especial hincapié en la importancia de la fidelización, así como en los servicios logísticos, enfocados al incremento de la competitividad y la mejora de los precios al cliente final. El Grupo cuenta con 162 socios, 253 puntos de venta y más 1.500 empleados.
La Junta General de BigMat nombró nuevo Presidente a Lorenzo de la Villa, uno de los socios fundadores de la cadena que cuenta con dilatada experiencia en el sector y un profundo conocimiento de la coyuntura que está atravesando el sector de la construcción. Lorenzo de la Villa, afirmó en la clausura del acto que “Estamos superando con éxito los últimos coletazos de la crisis que ha sacudido a nuestro sector en los últimos años”.