Más de 200 asistentes han confirmado su presencia en el Foro de Telematel

Destacados

Más de 200 asistentes han confirmado su presencia en el Foro de Telematel

Publicado 21 septiembre, 2011

A falta de pocos días para que se celebre el Primer Foro de Expertos en Gestión de Empresas distribuidoras, organizado por Telematel, han confirmado ya su asistencia más de 200 profesionales.

El evento ayudará a mejorar condiciones para mantener la competitividad, encontrando nuevas oportunidades de negocio o mejorando la gestión y optimización de los resultados, mediante la presentación de casos de éxito de gestión de empresas distribuidoras de material eléctrico, fontanería y suministros industriales.

El Foro ha sido organizado por Telematel, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas instaladoras y distribuidoras. Tendrá lugar en 5 ciudades de la geografía española, concretamente en Barcelona (28 de Septiembre), Madrid (5 de Octubre), Sevilla (6 de Octubre), Valencia (20 de Octubre) y Bilbao (3 de Noviembre). Se puede reservar plaza en www.telematel.com/1erFOROdeEXPERTOSenGESTION.html o llamando al 902.361.834

En las ponencias se mostrarán los procesos de gestión más avanzados, junto a nuevas

alternativas que abran horizontes con posibilidades de negocio. Entre los ponentes se encuentra Oscar Sánchez, Fundador y Director General de Tech Sales Group, especialista en lograr ventajas competitivas en empresas distribuidoras, a través de la tecnología y el liderazgo empresarial. En su ponencia “El Futuro del Negocio de la Distribución”  mostrará nuevas oportunidades de negocio para el sector.

Otro de los ponentes es Ignacio Jiménez, Director Comercial y Marketing de Iberinform Internacional SAU (Grupo Crédito y Caución – Atradius). Es especialista en Gestión de Riesgo Comercial, y presentará la ponencia “Herramientas para el Credit Management”. En su guión desgranará como la mayoría de las empresas tienen como objetivo principal las ventas, y olvidan aspectos tan importantes como la rentabilidad y el riesgo de los créditos comerciales.