Programación Integral conmemora sus 20 años con una campaña promocional

Destacados

Programación Integral conmemora sus 20 años con una campaña promocional

Publicado 28 septiembre, 2011

“Agradecemos su fidelidad” es el slogan con el que Programación Integral, empresa especializada en el desarrollo de software profesional, presenta su campaña dirigida a clientes.

En estos momentos en los que la fidelidad es un valor difícil de encontrar, sobre todo en el ámbito de las relaciones comerciales en las que interviene el factor económico, Programación Integral puede presumir de disponer en su cartera de un gran número de clientes con una antigüedad de veinte años.

Veinte años que han transcurrido desde que nació la empresa y que este año conmemora. Por este motivo, a lo largo del año 2011, Programación Integral lanza promociones excepcionales tales como la promoción vigente “Agradecemos su fidelidad”, con la que pretende reconocer la confianza depositada por miles de autónomos, pymes y grandes empresas a lo largo de todo este tiempo.

Los clientes se beneficiarán, en la compra de aplicaciones de software y módulos complementarios, de un 5% de descuento por cada año que hayan sido clientes de Programación Integral, hasta resultar, en muchos casos, la compra gratuita.

Programación Integral, empresa de ámbito nacional creada en el año 1991, centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para sectores profesionales, contando con una alta especialización en climatización, fontanería, calefacción, electricidad, ferretería y suministros industriales y sectores afines, tales como los catálogos y bancos de precios, los programas ERP de gestión comercial y contable o aplicaciones exclusivas para determinados colectivos. Además presta servicios de consultoría, programación a medida, implantación, soporte postventa y formación. Dispone del certificado de calidad ISO 9001:2000, Sistema de Gestión aplicado al diseño y realización de software y soporte al usuario final y al diseño e impartición de cursos de las aplicaciones. Certificado de Microsoft Nivel Gold, habiendo pasado para ello sus técnicos y sus aplicaciones por las correspondientes homologaciones exigidas por Microsoft. Certificado de Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado en las clasificaciones P06B, V02B y V03A.