Ruedas Alex presenta su Newsletter

Destacados

Ruedas Alex presenta su Newsletter

Publicado 28 septiembre, 2011

Ruedas Alex ha creado su Newsletter, una nueva herramienta que hará estrechar aun más sus vínculos y proximidad con sus clientes.

La Newsletter de Ruedas Alex tiene una periodicidad bimensual y va dirigida a todas aquellas personas suscritas en ella, así como a todas aquellas registradas como usuarias de su página web: alex .es / registro de usuarios

Como fabricantes expertos en ruedas, el máximo objetivo de Ruedas Alex es dar un servicio adicional a sus clientes y usuarios, con información relevante, útil y práctica en materia de ruedas. Una información que ayude fundamentalmente a asesorarles a elegir las ruedas mas adecuadas en función de sus necesidades, informarles sobre las últimas novedades y tendencias que se mueven en el mundo de la rueda, y ayudarles a dar un uso mas eficiente y práctico a las mismas. Todo ello presentado de la manera mas amena y cercana posible con casos prácticos o situaciones reales que se puedan presentar en el día a día de su actividad laboral.

Además, como toda herramienta de comunicación, otro de los objetivos marcados, es escuchar la voz de sus clientes y usuarios con sus opiniones y comentarios. Para ello se han creado dentro de la Newsletter secciones como “ denos su opinión” o “innovemos”.