spoga+gafa vuelve con éxito a la anualidad

Destacados

spoga+gafa vuelve con éxito a la anualidad

Publicado 15 septiembre, 2011

Con un extraordinario resultado finalizó en Colonia el martes 6 de septiembre la Feria del Jardín spoga+gafa. 36.300 visitantes profesionales de 106 países, y por tanto más del 40 por ciento más que en la edición comparable de 2009 (2009: 25.350 de 89 países) acudieron a la plataforma internacional de negocios de Colonia para obtener una visión  de conjunto sobre las tendencias y novedades globales en el “mercado verde”.

1.774 expositores de 57 países presentaron sus productos, con lo que la oferta creció en más del 50 por ciento frente a 2009. En la primera edición que se celebra después de la decisión estratégica de que la spoga+gafa vuelva a celebrarse todos los años, la cantidad de innovaciones y una escenificación excelente de numerosas marcas top de todos los segmentos han contribuido a que la feria se haya presentado en un alto nivel cualitativo.

 

 

Entre los visitantes, la cuota extranjera ascendió al 59 por ciento; en el parámetro de expositores, al 81 por ciento. En la feria se pusieron las pautas para un futuro con éxito: grandes y prestigiosas marcas como MTD/ Wolf Garten, Neudorff, Freund Victoria, Positec, Juwel H. Wüster, Heissner, Keter, Scheurich, Lechuza, EFSA, Friedola o, del sector del grill, Weber-Stephen, Barbecook y muchas otras más han anunciado que estarán presentes en Colonia, en la próxima soga+gafa,  del 2 al 4 de septiembre de 2012. También se han comprometido para el próximo año marcas top del sector premium de muebles de jardín como Fischer Möbel, Rausch Classics, Weishäupl, Ego Paris, Glatz, Gloster Furniture y Resinas Olot