Telematel organiza el I Foro de Expertos de Gestión en Empresas Distribuidoras

Destacados

Telematel organiza el I Foro de Expertos de Gestión en Empresas Distribuidoras

Publicado 15 septiembre, 2011

Telematel organiza el primer Foro de Expertos de Gestión en Empresas Distribuidoras. Se trata de una recopilación de casos de éxito de gestión de empresas que están trabajando en nuevas líneas de negocio para afrontar la situación actual. Los seminarios se celebrarán en: Barcelona (28 de septiembre), Madrid (5 de octubre), Sevilla (6 de octubre), Valencia (20 de octubre) y Bilbao (3 de noviembre). Pueden reservar su asistencia desde el 902 361 834.

Los seminarios tienen como antecedente el éxito de las jornadas del año pasado, a las que asistieron más de 700 personas y 600 empresas participantes, y en las que se trataron temas como el Cambio de Tipo de IVA y la Nueva Ley Contra la Morosidad. En esta ocasión, las jornadas se organizan como respuesta a la gran demanda del mundo de la distribución por conocer los procesos de gestión más avanzados.

Se incluirán temáticas orientadas a mejorar la gestión empresarial, a partir de experiencias vividas en otras empresas de similares características. Se trata de hacer un seminario de “best-practices” del sector.

Concretamente, en el caso de empresas distribuidoras, se tratarán aspectos que son de vital importancia para ellas, como es la gestión adecuada del Credit-Management, o lo que es lo mismo, cómo reducir la morosidad. También se tratará cómo maximizar las ventas en tiempos de crisis; cuáles son los principales indicadores de control para implantar una dirección por objetivos; o bien, cómo maximizar el nivel de rotación de material y reducir costes logísticos.