Yudigar lleva la personalización del equipamiento comercial a su máxima expresión

Destacados

Yudigar lleva la personalización del equipamiento comercial a su máxima expresión

Publicado 2 septiembre, 2011

Yudigar, ubicada en Cariñena (Zaragoza), es una empresa que comenzó a desarrollar su actividad en el mercado del Mobiliario y Equipamiento Comercial hace más de 30 años. Hoy es líder del mercado y sus servicios se han ampliado hasta llegar a ofrecer un servicio integral llave en mano en todos los sectores de la distribución. Como pilar fundamental del Grupo HMY, Yudigar ha ido creciendo en experiencia, calidad y servicio, con el claro objetivo de ser líderes en la concepción y realización de espacios de venta.

Sus centros productivos en España y Brasil se levantan sobre 60.500 m2 de superficie y pueden manufacturar, gracias a la utilización de tecnología punta, los productos necesarios para equipar una superficie comercial de más de 2.000.000 m2, la extensión equivalente a 315 campos de futbol.

 

Servicio integral – Llave en mano

Desde la tramitación de la obra y gestiones de asesoría hasta pequeños detalles de cartelería o mobiliario específico, Yudigar garantiza la ejecución en el plazo del servicio que cada cliente solicite, para todos los sectores, todas las superficies y cualquier formato .

En YUDIGAR se han especializado para cubrir todas las necesidades de los establecimientos comerciales de sus clientes, abarcando tareas como: Asesoramiento Previo, Estudio y proyecto, Obra, Mobiliario y Equipamiento Comercial, Ambientación , Ingeniería , Fabricación, Logística , Instalación y Postventa.

 

 

Producto adaptado a las necesidades del cliente

El producto de Yudigar se adapta a las necesidades de sus clientes.

Los diferentes sistemas, especializados y desarrollados para todo tipo de sectores, garantizan el máximo aprovechamiento del espacio de cada establecimiento, y una versatilidad superior para armonizar con la estética deseada, multiplicando las posibilidades de exposición de los productos a la venta.

La gama de posibilidades está dividida en los capítulos siguientes: Mobiliario Estándar , Mobiliario Personalizado , Mobiliario Alta Gama, Accesorios, Cajas de salida, Mostradores, Complementos, Expositores y Comunicación Visual

En la empresa cuentan con profesionales especializados que estudian las tendencias del mercado y analizan las demandas de cada sector, trabajando con sus clientes para encontrar las soluciones concretas que necesitan.

La gama de sectores que cubre la oferta de la empresa se engloba en los grandes apartados de Alimentación, No Alimentación y Moda.

www.yudigar.com