Bellota logra el Premio a la Innovación en Expocecofersa

Destacados

Bellota logra el Premio a la Innovación en Expocecofersa

Publicado 6 octubre, 2011

La Bota Light S3 (72208-S3) de Bellota ha sido galardonada con el premio al mejor producto en la segunda edición de los Premios a la Innovación, celebrada en el marco de la feria ExpoCecofersa, celebrada en Ifema durante los días 4 y 5 de octubre.

En palabras del Director de Marketing de Cecofersa, Javier Herrera, la incorporación de estos premios, dentro de una feria de negocios, es una muestra de gratitud y reconocimiento de la central de compras y servicios a los esfuerzos que están realizando los fabricantes e importadores españoles, en Í+D, preocupándose por la presentación del producto, y dándole un valor añadido y herramientas de venta al detallista.

 

Tras el galardón a la Bota Light S3 de Bellota, el segundo premio ha sido para la Taladradora Electromagnética MAG 28 LTX 32 de Metabo, y el tercero para la Manguera Eco-Sostenible Bios de Melisse.

 

 

El resto de las propuestas han sido:

Discos de Fibra Alto Rendimiento Cubitron™II de 3M España

Cerrojo 141 universal para vehículo comercial de Abus

Serruchos ErgoTM Sistema Click de Bahco

Dispositivos Antipanico Serie Fast de Cisa

Anti-Óxido de CRC

CC- Grind de Desbaste de Pferd Rüggeberg

Medidor láser GLM 80 + R60 Profesional de Bosch

Pistola 3300 PRO de Sagola

Protector Sobretensiones Inverkontrol Di 230 de Solter

Respecto a la edición de “la feria al revés de Cecofersa” de este año, a falta de datos definitivos, sus responsables comentan que ha acudido aproximadamente el 90% de los asociados, con la incorporación de algunos portugueses, y un número aproximado de proveedores que el registrado en la edición de hace dos años.

La sensación general es que se ha hecho un gran esfuerzo, por parte de los suministros asociados que han participado como expositores y los proveedores han mostrado mucha flexibilidad en las negociaciones. El volumen de negocio realizado en feria ha estado en relación con la situación del mercado, siempre teniendo en cuenta que los detallistas han bajado también, en general, sus ventas al cliente final.