Bosch presenta al canal tradicional sus novedades en bricolaje para Navidades

Destacados

Bosch presenta al canal tradicional sus novedades en bricolaje para Navidades

Publicado 6 octubre, 2011

Bosch Herramientas Eléctricas convocó el pasado 28 de septiembre a sus clientes del canal tradicional, centrales de compra y sociedades cooperativas del sector de ferretería y bricolaje para asistir a una “Jornada de Bricolaje” en sus instalaciones del Centro García Noblejas de Madrid.

A la jornada, desarrollada en un ambiente distendido y con un formato eminentemente práctico, asistieron un total de 20 clientes profesionales, representando a 12 agrupaciones. Tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de producto y las campañas promocionales de Navidad-Reyes que las diferentes marcas de Bosch Bricolaje, Skil y Dremel preparan para los próximos meses.

En la jornada, que finalizó con un almuerzo en las instalaciones del centro,  fue presentada por el Director Comercial de Herramientas Eléctricas para España y Portugal, Jesús Martínez Molina, y en ella intervinieron los diversos responsables de producto de las marcas Bosch, Skil y Dremel, quienes presentaron cada una de las novedades que se irán lanzando en este último trimestre de 2011, haciendo especial hincapié en la campaña del “Ixo Moments” que se inicia este mes de octubre y constituirá el eje de la campaña navideña de bricolaje Bosch.

También se mostraron otras novedades interesantes para la nueva temporada de jardín como el serrucho eléctrico con batería de litio, KEO; los sopladores eléctricos a batería; aspirador de hojas de jardín; y los nuevos taladros compactos sin cable con batería de litio. En la marca Skil, dentro de las herramientas de jardín “Urban Series”, lanzada este mismo año, se presentaron un biotriturador y una sierra de cadena, dos nuevos productos que completan por el momento esta exitosa línea de Skil pensada para el jardinero urbano.