Buenas expectativas para la próxima Internationale Eisenwarenmesse

Destacados

Buenas expectativas para la próxima Internationale Eisenwarenmesse

Publicado 14 octubre, 2011

El optimismo es el principal factor que envuelve la próxima edición de la International Eisenwarenmesse Köln, Feria de Ferretería de Colonia, que se celebra en esta ciudad alemana del 4 al 7 de marzo de 2012.

El buen estado de ánimo prevalece entre las asociaciones comerciales y comercio especializado alemanes. Aunque muchos de los principales institutos de investigación económica están pronosticando un debilitamiento de la economía alemana, el sector de ferretería, suministro industrial y bricolaje ven el momento actual como algo positivo en su mayor parte.

En la industria de herramientas, por ejemplo, los proveedores alemanes lograron un crecimiento fulgurante en volumen de ventas de alrededor del 17 por ciento en el primer semestre de 2011. Este fuerte incremento se acompañó de un aumento moderado de la demanda interna, mientras que el repunte se ralentizará por a final del año. del sector.

El certamen cuenta con la confirmación como expositores de proveedores de renombre, tanto de Alemania como de otros países.

Empresas como Apex, Gedore, Hazet, Ega Master, Knipex, Rothenberger, Tyrolit, Unior, Einhell, Pferd Rüggeberg, Telwin, Hailo, Heco o Wolfcraft ya han confirmado su presencia para la próxima edición.

Los segmentos tradicionales que conforman la oferta de Colonia, tales como los de Herramienta, Suministros Industriales, Soldadura, Pinturas, Equipamiento, Herrajes, Productos Químicos, Fijaciones, Bricolaje, Menaje, etc., estarán presentes en la próxima Internationale Eisenwarenmesse Köln, entre los días 4 y 7 de marzo de 2012, en los Pabellones 1 a 5 y en el Pabellón 10 del recinto ferial de la ciudad alemana, con horario de visita de 9 a 18 horas.